lunes, mayo 26, 2008

La muerte y otros demonios


-Al fin te conectaste, te estaba esperando…

Por extraña que parecía la frase, no me inmute, tomando en cuenta la cantidad de fallos del sistema que son reportados diariamente por mi sistema operativo…

-Quien es?- respondí, esperando la respuesta de algún conocido que explotaba un exploit cualquiera, para tratar de asustarme.

-Sabes bien quien soy, vengo a buscar lo que me corresponde- Era imposible que no soltara una carcajada, pensado en la lista de innumerables personas a las cuales les debía algo (fuese dinero o favores)

-Disculpa, vengo cansado del trabajo y no tengo tiempo para mariqueras- respondí mientras hacía clic para cerrar la ventana. No se cerró.

-No creo que intentes evadir nuestra conversación, o si?- me respondió el desconocido. Por alguna razón, mi cuerpo se erizó al volver a tocar el teclado, el cual segundos antes tenía una temperatura cálida y de pronto, se había convertido en un témpano de hielo.

-Tengo problemas con tu deuda- prosiguió – Como bien sabes, soy una persona de negocios y tú no has cumplido con tu parte del trato-

No cabía duda, sabía muy bien con quien trataba.

Un viento helado, surcó por la ventana abierta minutos antes.

Dentro del razonamiento mental al cual me siento atado, situación como ésta, rayaba en lo insólito e indescriptible, más estaba sucediendo ahí frente a mis ojos, sin que pudiera hacer nada al respecto para evitarlo. “No! Esto no está pasando” pensé…

Haciendo uso de mi instinto de protección, rápidamente apagué el monitor y me paré violentamente de la silla rodanteen la cual estaba sentado. La misma rodó unos dos metros del impulso que le dí al levantarme. El silencio se apoderó de la habitación. Sólo se escuchaba mi respiración agitada.

Me tranquilizo, suspiro llevándome las manos a la cara sudorosa y tratando de entrar en mí, me digo: -esto es sólo mi imaginación, no está pasando nada-.

Me río cual pícaro recordando maldades cuando niño y antes de poder regresar mi vista al monitor, un sonido tan conocido por mi, como es el de recepción de un mensaje, llega a mis oídos como cual grito de terror.

El monitor enciende y aparece una sola palabra: SIÉNTATE.

Quedo perplejo del asombro y tanteo la silla que había impulsado metros atrás. Extrañamente está al alcance de mi mano. Me siento, conteniendo mi aliento.

-Bebe algo- respondió –A tu lado hay una cerveza que me tomé la molestia de traerte de la nevera. Necesito que te calmes- prosiguió.

El pánico se apoderaba de mí. Si, había comprado varias cervezas camino a casa, más no daba cabida a la posibilidad que hubiese una de ellas al lado de mi. Pero ahí estaba.

Estiro la mano, tanteando en la oscuridad. Y la encuentro. La tomo temblando. Está fría y por su peso, asumo que está llena. Al acercarla al brillo del monitor, la veo sellada y procedo a abrirla. Mis dedos yerran un par de veces, hasta escurrirse por la anilla y logran abrirla. La bebo completamente sin respirar.

-Mejor- responde nuevamente –No- respondí, ya al borde de un shock.

-Tampoco pretendía que fuese así, al menos consideré que algo de alcohol en tu sangre, te daría bríos- Las letras se desdibujaban en la pantalla, mientras mi cabeza daba vueltas como si hubiese tomado mas de diez cervezas en una conversa con los panas.

-Negocios… hoy tengo muchos que cerrar y estas quitándome tiempo-

-NO! Tu no existes!!!- Grité a puro pulmón mientras un agudo dolor se apoderaba de mis sienes.

-Si… Existo. Soy tan real como tu-

--------------------------------------------------------------------------------------

Negocios… Desde el momento que ustedes humanos, decidieron darle valor a un disco dorado, abrazaron mi reino. Aún faltaba mucho para aquel, avatar de muchos de ustedes, se engendrara como el hijo de dios y mientras yo los colmaba con pasiones y herejías. Y eran míos. Y lo son aún… Dinero, le dan precio a todo menos a sus vidas, o por lo menos pretenden creer es así. Pero no, tienen precio, sus almas tienen precio. O cómo creen que Hitler casi conquistó el mundo? Yo compartía mucho de sus ideas… Yo lo enrumbé a lo que fue. Su error fue creer que podía escapar de mi. Y cuando fui a cobrar lo que me pertenecía, él decidió acabar con todo, dándose por vencido. O creías que tu salvador había evitado la hecatombe mundial? No. El tirano tuvo miedo cuando fui a cobrar.

Yo estoy en tus pensamientos, en tus deseos. Soy parte de ti. Piensas en mí, antes de pensar en la omnipotencia de tu dios o dioses. Duermo en un acorde de tu música, en un murmullo que quieres escuchar, porque no crees en él, crees en mí... sin saber.

Te cuestionas tus pensamientos? Ahí estoy yo. Dinero, poder, fama, todo te lo doy. Di adiós a tus sufrimientos y déjaselo al que está en la cruz. Por algo ustedes lo pusieron ahí.

Dame tu alma, por ella habrás de morir…

--------------------------------------------------------------------------------------

Policía Regional del Sur
Destacamento Nº 66

Informe del día

Hoy, en horas de la tarde, en una labor de seguimiento llevada por el destacamento 65, dimos aprehensión de un ciudadano sin documento de identidad, el cual responde al nombre de Alberto Naranjo, sin padres conocidos. El mismo presenta múltiples lesiones, muchas de origen desconocido y otras pocas, producto de la incursión en vegetación tupida sin el equipo apropiado. El mismo, cuando fue aprendido, declaro a viva voz: “No!!! No dejen que me lleve!!!” situación que llevó a los funcionarios a inmovilizarlo para evitar mayores heridas auto infligidas y otras que pudieran afectar a la comisión en cuestión. El sujeto, al tratar de agredir a la comisión de funcionarios antes mencionada, fue impactado por un proyectil de refriega para evitar daños graves al personal policial.

El ciudadano fue trasladado al hospital psiquiátrico mas cercado a la circunscripción del destacamento.

--------------------------------------------------------------------------------------

El frío me carcome los huesos. Creo tener un brazo roto. Mi corazón late como nunca en mi vida lo había hecho. No soporto mis sienes. Siento que mi cabeza va a explotar.

No sé como llegué aquí. No sé si me encontrará. Tengo miedo. Tengo hambre. Tengo frío. Estoy temblando abrumado por todo esto lo cual no logro explicar...

Se abre la puerta de mi celda, la luz no me deja ver...

-Hola Alberto, Hoy no escaparás-

--------------------------------------------------------------------------------------

Informe médico
Deceso Celda 1303

El paciente de la celda número 1303 fue encontrado sin signos vitales a las 8:23 horas de la mañana. Sus funciones vitales cesaron como efecto de un paro cardíaco. La autopsia indica un severo trauma en la región abdominal que segmentó el corazón en 2 partes, desde el miocardio hasta la arteria marginal derecha. Se desconoce el instrumento que pudo realizar el trauma. Sin parientes conocidos. El cuerpo será incinerado en horas de la tarde.

1 comentario:

Keramidion Xeros dijo...

codicia
eso es lo que tenemos... o no??
queremos lo que no tenemos y queremos siempre más, sin dinero no vivimos y tampoco respiramos..... o al menos eso es lo que te hacen creer!!!.
en fin la sociedad es una Mierda así de simple.

Atte: Keramidion Xeros