martes, septiembre 30, 2014

Aurin Katrolevic

"Vivo en un sueño del cual no sé cuando despertaré" Anónimo.-


Aurin cuyo nombre significa "hijo del joyero", es heredero de Thorin "el gran orfebre". Nunca conoció a su madre, ya que la misma murió al darlo a luz. Resentido con su padre desde pequeño, descubrió que no deseaba seguir los pasos del mismo al enterarse que Thorin cuidaba más sus joyas que la memoria de sus ancestros. Sus maestros le inculcaban siempre que "el hombre es dueño de su destino, siempre y cuando conozca la historia, quien no conoce la historia, está condenado a repetirla".

Educado desde los primeros años de su vida, fue un chico muy inteligente, su padre le pagó los mejores maestros alquimistas, ingenieros e historiadores. Aprendía muy rápido, pero aborrecía los libros. Un día, llegaron a la tienda de su padre, unos mercenarios vendiendo unas joyas. Luego de retirarse de la tienda, Aurin los siguió, abandonando a su padre para siempre. Tenía sólo 15 años.

Este grupo errante, conocidos en Faerün como los "cazadores de almas", vendían sus servicios al mejor postor y sus actividades iban desde las más nobles hasta las más bajas inimaginables. Al principio no fue bien aceptado, por ser un mozuelo que no sabía ni envainar una espada, luego le consiguieron mucha utilidad a los conocimientos que él poseía y lo aceptaron como un mozo de caballería, el cual hacía los mandados, lustraba las armas y daba de comer a los caballos. Para muchos, algo degradante, para él, su pasaporte al mundo.

Al cabo de 3 años, ya conocía el manejo básico de las armas, y con esto comenzó a involucrarse con el grupo. Dejó de ser el mozo de caballería para convertirse en un cazador más. Esto templó el espíritu de Aurin, convirtiéndolo en un ser caótico, que buscaba alcanzar la meta por la cual le pagaban, sin importar el costo que pudiera tener.

Un día, al grupo le pagaron por robar un orbe en una antigua torre de hechicería que se consideraba abandonada. Entraron y al llegar a lo más alto de la torre, un humano decrépito, quien no podía mantenerse en pie, asesinó a todos sus compañeros con un hechizo perverso. Aurin, fue le único sobreviviente con un sin fin de graves heridas. Este mago era conocido como Raistlin.

Raistlin decidió probar un hechizo inconcluso por un antiguo mago, que permitía abrir un portal de un universo a otro, pero siempre que lo había intentado, fracasaba. Haciendo caso al consejo de un oráculo, decidió probarlo con Aurín.

Aurín cruzó el portal. Más nunca se supo de él.

No hay comentarios.: