martes, agosto 17, 2010

Cenizas en la noche o cómo acaba mi corazón



Ojos que te miran desde lejos
muestran realidades que no se pueden negar.
Hoy decidí pasar la página y dejarte volar,
aunque persista el pensamiento
y mi corazon contigo decida estar.

Te dejo vivir... me dejo sentir.

Persiste el sentimiento que me ata a ti
y la razón no logra coordinar en mi
una estación, una alegoría,
que aparte tu esencia,
tu existencia y tu aroma sin fin...

Decido dejarte ir
y comenzar nuevamente mi camino,
con el bonito recuerdo
de tu voz en mis oidos,
la musica de tu pasion,
la lujuria de tus caricias
y tu presencia en mi memoria
junto a la presencia de tu risa
que no tienen comparación.

Es que tan solo la brisa
trae tu aroma aqui,
y no dejo de sentir
los momentos que vivimos.

Eres de lo intimo,
mi mas dulce secreto,
mi alegria y mi tormento,
la verdad de mi existir.

Es que sólo tus lineas
precisas y esquivas,
trastocan mi vida,
llevandome hasta ti,
destruyendome la existencia,
mis sueños y mi vivir.

Hoy me voy lejos de aqui,
para nunca más volver.
Buena suerte mi querer:
hasta siempre te tendré

beybey-NarK

Recuerdo del sentir de una gran amiga.
Todo pasa. Gracias por contarme tu sentir...

-------------------------------------------------------------

Y para ti, hoy te fuiste... Por favor: no vuelvas... a volver

1 comentario:

Beatriz dijo...

Cristal de vida amigo mío, universo de sensaciones que en un instante desaparecen, senderos aún no escritos que se vuelven pluma y letra, dos gemelos contando la misma historia,te quiero.