martes, septiembre 06, 2011

Del porque tus ojos son un mar de sentimiento o que hago escribiendo a esta hora

Esto va a sonar a confesion: tus ojos son fatales para mi, señorita. Son 2 perlas incrustadas en tu bello rostro, que al verlas cualquiera se pierde en ellas. Y si, estoy perdidamente embelezado por ellos. Si me preguntas que voy a hacer, la respuesta real sería no sé, pero decirlo sería igual a darme por vencido antes de siquiera intentarlo, así que la respuesta real es: Voy a tomarme un dia a la vez con vos, porque sinceramente no sé ni cómo cortejarte.

Se que estas soltera, se que muchos te persiguen y también me has demostrado que tienes tus 5 sentidos bien puestos, otra de las razónes que me hechizan de ti. Ya entendí que de sentarnos a conversar no será una buena estratégia a usar contigo, ya que a la primera propuesta te me escapaste por la derecha, así que cambiaré la estrategía.

También sé de las incertidumbres que te rodean e inclusive te preguntaras que hace alguien de 33 años escribiendote algo asi. Sólo te puedo decir que tus ojos tienen un embrujo muy particular en mi, un hechizo al que no me puedo resistir...

Linda, feliz noche. Que descanses.

NarK

1 comentario:

Unknown dijo...

Les debo una edición, no me gustó del todo cómo quedó